¡Románticos! Jennifer López y Alex Rodríguez reciben el año con un apasionado beso

La famosa pareja decidió recibir el año de forma muy apasionado: sellando su amor y compromiso a través de un apasionado beso del que sus fans quedaron atónitos.

Por Gabriela Trujillo

El cierre del 2019 fue el momento ideal para que una vez más Jennifer López y Alex Rodríguez se demostraran su amor incondicional. ¿La mejor forma de hacerlo? a través de un apasionado beso con el que le dieron inicio al 2020, año de su enlace matrimonial.

Jennifer López y Alex Rodríguez reciben el año con un apasionado beso

A través de la cuenta de Instagram del exbeisbolista los seguidores de ambas figuras pudieron apreciar en primera fila el conteo regresivo para la llegada del nuevo año en compañía de su numerosa familia entre los que se encontraban los hijos de ambos. Abrazados, muy alegres y a la expectativa se mostraron la "Diva del Bronx" y su prometido quienes al término del conteo juntaron sus rostros para darse un apasionado beso que dejó hasta a sus hijos impresionados.

Reacciones del beso apasionado entre Jennifer López y Alex Rodríguez

El momento quedó grabado no solo para ellos, sino para los millones de fans que les gusta estar al tanto de la vida de esta pareja que aún mantiene a la expectativa de su unión legal. Pero sin duda, este será el año de su consolidación amorosa de la que se rumora ya hay más evidencia de que se desarrollará en la casa de Los Ángeles en la que viven actualmente.

Este gesto de amor puro, también generó comentarios entre sus seguidores quienes quedaron sorprendidos por la pasión que le imprimieron a ese beso. "Dios mío que beso, Feliz Año Nuevo para ustedes", "Que lindo comienzo del año con las personas que amas y te importan", fueron algunas de las reacciones de este gesto que quedará grabado en la mente de JLo, A-rod y su fanaticada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo