Entretenimiento

Vikings: Se filtra foto de la muerte de uno de los personajes principales y amenazan al creador (alerta de spoiler)

Fanáticos de la serie enloquecieron al enterarse de que uno de los personajes principales al parecer fallece, por lo que enviaron amenazas de muerte al creador.

La serie original de History Channel, Vikings, se encuentra en su última y sexta temporada y los fanáticos están con los pelos de punta por ver en qué va a terminar esta trama.

Hace poco, se filtró una imagen en Reddit que presumía la muerte de Lagertha, una de las protagonistas principales de la serie.

En una entrevista con Rotten Tomatoes, la actriz que interpreta a la viuda de Ragnar, Katheryn Winnick, reveló que “los fans, siendo muy leales a Lagertha, enviaron literalmente amenazas de muerte a Michael Hirst (creador de la serie) si Lagertha moría”.

Este personaje goza de gran popularidad en la historia, ya que ella ha sido la que más capítulos ha grabado de todo el elenco y quien acompañó a Ragnar por más tiempo.

No es de extrañar entonces que lo seguidores llegaran a tal extremo. Al conocerse la imagen de la presunta muerte de Lagertha, varios fanáticos comentaron en las redes.

https://twitter.com/mayli_s/status/1208924126250983424

Esta es la foto de la muerte de Lagertha en Vikings

La foto que se ha filtrado en las redes muestra a Lagertha en lo que sería su funeral, durante la sexta temporada de la serie Vikingos.

https://twitter.com/PreviouslySerie/status/1146447738894200833

Sin embargo, la producción se tuvo que inventar otro desenlace para preservar la vida del creador y que la serie no resultara afectada en el rating.

Precisamente por eso (las amenazas), necesitábamos pensar en alguna otra manera de mantener la trama de Lagertha viva en la historia. Cronológicamente, ella ya es abuela y cuida de los hijos de Björn y de más gente”, explicó la actriz, según reseña el diario ABC.

Vikings ya enfrentó una dura pérdida de audiencia cuando murió el personaje principal Ragnar Lothbrok, por lo que es comprensible que hayan dado un giro al drama. Según deja entrever Winnick, la doncella escudera no morirá en esta última temporada. Esperaremos a ver qué sucede.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último