Entretenimiento

Yanet García se despide de ‘Hoy’ con emotivo mensaje

“La chica del clima” afirmó que emprenderá nuevos objetivos profesionales

Yanet García logró convertirse en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien logró ganarse el cariño del público con su carisma y sus atributos físicos. Sin embrago, «la chica del clima» se despidió del programa «Hoy» para cumplir otros objetivos.

Te puede interesar:

  1. Yanet García y su novio comparten íntimo momento en la cama
  2. Yanet García impacta al mostrarse sin maquillaje

La producción del programa «Hoy» le hizo un emotivo video a Yanet con algunos de los mejores momentos que vivió dentro del programa. Por lo que ella les dedicó un emotivo mensaje en el que agradeció a sus compañeros.

«Solamente quiero decirles gracias a todos los que están aquí en el foro porque los amo mucho, estoy sumamente agradecida con Magda con Andy Rodríguez por haberme permitido cumplir este sueño, es súper bonito para mí. A todos mis compañeros conductores, de verdad gracias porque son súper talentosos, los admiro bastante y todos los días les aprendí algo. Quiero darle las gracias también a toda mi gente que me está viendo (…) porque gracias a ellos, yo estoy aquí y es muy bonito. Creo que es momento de ser valiente, de salir de mi zona de confort y de luchar por otros sueños», dijo Yanet García durante su último programa en el matutino.

Tras este emotivo momento, Andrea Legarreta le dedicó unas palabras. «La gente ve a una chica bella, simpática, pero lo que nosotros hemos conocido de ti es que res todavía más linda por dentro, eres dulce, eres luchona, eres un ejemplo que ha luchado por tus sueños y que también te has caído, has tenido momentos muy duros y aquí estás de pie y te va a ir increíble», mencionó Legarreta.

Aquí el momento…

Diversos medios de comunicación han señalado que la salida de Yanet García se debe a que busca prepararse como actriz en Los Ángeles y comenzar una nueva vida en dicha ciudad de Estados Unidos con su novio Lewis Howes.

Mauricio Mancera también se despidió de sus compañeros y le agradeció por los momentos juntos. «Desde hace dos años yo soy mejor persona por ustedes muchachos», dijo el conductor durante su despedida.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos