Danna Paola se deja ver sin maquillaje para recibir el Año Nuevo

La intérprete de "Oye Pablo" tuvo un exitoso 2019, por lo que se despidió del año pasado con una gran fiesta en la playa.

Por María Fuenmayor

Danna Paola dio la bienvenida al 2020 relajada y al natural desde una playa. La cantante se dejó ver sin una gota de maquillaje y un poco despeinada en una publicación en Instagram este 1 de enero que acompañó con un emotivo mensaje.

"Y así, 'siendo' y fluyendo genuinamente, enfocando en lo más importante… resurgimos de la cenizas, sobrevivimos, vivimos, sin esperar nada a cambio con mucho amor, del propio y del ajeno. Más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas muchas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante, vuelos sin rumbo, más verdades que sonrisas falsas, momentos indelebles y analógicas llenas de almas genuinas. Vaya año, vaya sorpresa. Thank you ‘19″, escribió la artista junto a la imagen de su cara lavada y con lentes de sol.

La reflexión alcanzó más de 700,00 "likes" y casi 2000 comentarios entre los que destacan algunos personajes de la farándula.

Reggi El Auténtico le comentó: "Dios te bendiga, que éste 2020 saquemos la canción por fin". Mientras, Lalo Ebratt solo reaccionó con emoticonos de corazón.

La intérprete de "Oye Pablo" tuvo un exitoso 2019, por lo que se despidió del año pasado con una gran fiesta en la playa con sus amigos; celebración que compartió con sus seguidores en la red social.

Danna Paola brilla en su outfit de Año Nuevo

Para festejar la víspera de Año Nuevo, el sentido de la moda de Danna Paola no falló. La actriz lució un espectacular vestido corto en color plata metálico que acaparó la atención de todos sus seguidores.

Asimismo, la celebridad de 24 años acompañó espectacular look con tacones de aguja en la misma tonalidad que el vestido, accesorios discretos en colores azul y plateado,  y un maquillaje natural que destacó sus ojos.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 🤍 #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Su amiga Mina El Hammani, con quien compartió un polémico beso el año pasado, destacó con un corto mensaje en los más de 2,000 comentarios. "Feliz año, mi amor", le deseó. Igualmente hicieron sus fans, que además halagaron su apariencia.

Sin duda, la joven estrella que impactó durante diciembre con su estilo único, tuvo uno de los outfits para recibir el 2020 más llamativos y glamurosos.

Conoce a la guapa hermana de Danna Paola

Vania Rivera es una bella influencer en redes sociales, donde comparte su vida privada, sus gustos e intereses.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo