El hijo de Arnold Schwarzenegger que quiere tener el cuerpo como su padre

Joseph Baena, a sus 22 años es tan fuerte como su padre, y a través de su cuenta en Instagram, nos muestra sus impresionantes músculos y cómo entrena para parecerse cada día más a la estrella de cine

Por Ninoska Paz

Siguiendo los pasos de su padre, Joseph Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger, se ha convertido en un atleta exponente del físico culturismo y por ello se entrena a diario para lograr el cuerpo musculoso que tuvo el protagonista de “Terminator” en sus tiempos.

El joven de 22 años, nacido de una relación extramarital entre la estrella de cine y su ex ama de llaves, Mildred Baena, se volvió un verdadero fanático de esta práctica deportiva y así lo demuestra en cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Mildred Baena es la madre del hijo de Arnold Schwarzenegger Foto/@projoe2

El hijo de Arnold Schwarzenegger publicó recientemente una instantánea en la que desea feliz año nuevo a sus fans y amigos, vistiendo una franela y jeans blanco, y unos tenis a cuadros negros, pero además en este post se ve una segunda foto de su niñez.

Un cuerpo de niño con abdomen abultado, le hizo escribir esta leyenda en la publicación: “Uf… qué década!. Deseando a todos un muy feliz año nuevo!”, con lo cual dejó ver el cuerpo que tenía hace ya una década atrás, y el que luce hoy día tras decidir tener los impresionantes músculos igual que su padre.

Joseph a finales de abril se graduó en la Universidad de Pepperdine, en California, con el título de Administración y Gestión de Negocios.

Copiando el cuerpo de Arnold Schwarzenegger

El protagonista de la celebre película “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, antes de saltar a la fama en Hollywood, con su entrenamiento en el físico culturismo logró alzarse en seis oportunidades como el ganador en la competencia del Mr. Olympia, galardón que reconoce al mejor culturista del mundo.

Y al parecer esta saga que inició Arnold podría continuar con su hijo Joseph Baena, quien trabaja diariamente en el gimnasio para ejercitarse, tomando de inspiración el cuerpo musculoso que logró su padre hace décadas atrás, según publica Mundo Deportivo.

View this post on Instagram

Trust me… it looks heavier in person 🙄

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Una publicación de mediados de noviembre del joven, generó variadas comparaciones entre padre e hijo, debido a la pose en la que Joseph fue fotografiado, con grandes bíceps y la misma que suelen hacer los físico culturistas en las competencias.

“Los genes reales de Schwarzenegger están dentro de ti”, “eres igual a tu padre”, “como padre como hijo”, “eres Arnold 2.0”, “luciendo bien al igual que tu padre”, fueron algunos de los comentarios que revolucionaron su cuenta.

En otra imagen, Joseph deseó feliz cumpleaños a su padre, con una fotografía en la que Arnold Schwarzenegger lo acompaña mientras se ejercita en el gimnasio.

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo