Elsa, de Frozen, desata las risas como el primer meme del año

La creatividad ha hecho de las suyas en el primer día del año y ha convertido a Elsa, de Frozen, en la protagonista de los memes.

Por Marissel Villalobos

Este 2020 ya tiene el primer meme del año y la protagonista es el personaje de Elsa en Frozen. La creatividad de los internautas ha desatado las risas con fotos y frases relacionadas con la película que se hicieron tendencia este 1 de enero.

La dinámica consiste en un juego de palabras en el que se usa la palabra “Elsa” seguido de otra palabra que complete el nombre de algún objeto, persona o animal.

Este sencillo juego ya suma miles de tuits y se ha mantenido como Trending Topic durante el 1 y 2 de enero.

Los usuarios se han divertido creando montajes con la imagen de Elsa y también otros personajes de la cinta. Aquí te mostramos algunos.

Elsa y Anna, unidas contra todo en Frozen 2

Frozen 2 ha sido el gran éxito de Disney en 2019. Desde su estreno en noviembre pasado, ya suma más de mil 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Esta secuela viene con un nuevo reto para las hermanas Elsa y Anna quienes ya superaron el distanciamiento que vivieron en la primera película.

Ahora, las huérfanas de Arendelle se enfrentan a los misterios que habitan en un bosque encantado, donde Elsa escucha unas voces.

Las aventuras no se hacen esperar y también las reflexiones sobre los estragos que causa el hombre en la naturaleza.

También le puede interesar: Selena Gomez al estilo de Frozen 2 nos da la mejor lección de hermandad

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo