Entretenimiento

Este es el guapo y misterioso hombre con el que Lady Gaga recibió el año nuevo

La actriz y cantante fue capturada en pleno beso apasionado durante la llegada del año nuevo en Las Vegas.

La cantante Lady Gaga fue vista en las calle de Las Vegas con un misterioso pero muy guapísimo hombre con el que recibió el año nuevo.

La actriz ofreció un concierto de fin de año en el MGM Park Theather y luego se fue junto a su pareja a un bar llamado “No Mad”. Allí los dos tórtolos recibieron el 2020 fundidos en un apasionado beso.

Así lo reveló un video que fue captado por un asistente al evento, quien grabó a los novios en su íntimo momento.

El misterioso joven lleva por nombre “Michael”, según indicaron medios locales, afirmó el diario ABC Noticias. Sin embargo, ni Lady Gaga ni algún representante ha salido a confirmar la presunta relación.

Decenas de personas vieron a la ganadora del Oscar junto a su acompañante caminar de la mano y conversando agraciadamente entre risas y miradas cómplices.

De acuerdo con este medio, al parecer la pareja se encuentra saliendo desde el mes de julio de 2019, cuando fueron vistos en un restaurante.

La estrella del pop no quiso seguir llevando a escondidas su relación y ha decidido hacerlo público, aun sin declarar al respecto.

Lady Gaga, romances van y viene

A la intérprete de “Bad Romance” se le ha ligado a varios hombres, famosos o no, con los que supuestamente ha estado relacionada sentimentalmente.

El año pasado fue noticia cuando durante la ceremonia de los Óscars compartió escenario junto a Bradley Cooper. Mucho se dijo sobre un presunto romance entre ellos, pues la química saltaba de la pantalla, pero fue desmentido.

Para esa misma fecha, Gaga anunció su rompimiento con Christian Carino, con quien estuvo comprometida unos meses.

Luego, trascendió que la celebridad tuvo una relación Dan Horto, ingeniero de sonido de su gira, pero al cabo de un mes acabó el noviazgo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos