Entretenimiento

Mira con quiénes recibió Salma Hayek el nuevo año 2020

La actriz mexicana presumió en las redes de la compañía de su amiga Zoe Saldaña, con quien compartió la llegada de un Nuevo Año

Con un contagiante grito de alegría, la famosa actriz mexicana, Salma Hayek, dio la bienvenida al 2020, junto a su esposo y con una grata sorpresa: su amiga Zoe Saldaña.

La consagrada actriz de Hollywood, compartió con sus fans un vídeo en el que le veía feliz compartiendo con su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, la actriz Zoe Saldaña y el esposo de esta, Marco Perego, deseando a todos un feliz año 2020.

A través de muchos comentarios, sus fans preguntaron si se trataba de Zoe Saldaña, la actriz que interpretó a Gamorra, en la exitosa película “Guardianes de la Galaxia”.

Y con la misma efusividad que caracterizó el saludo de la actriz, sus fieles seguidores también le desearon un feliz año, en un post que suma más de 700 mil reproducciones y cerca de mil comentarios.

Salma Hayek presume de sus amigos famosos

La actriz, quien tendrá el gran reto de participar en el elenco de “The Eternals”, en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, en sus últimas publicaciones compartidas en Instagram, ha presumido de la compañía de varios famosos.

En vísperas de las fiestas decembrinas, la artista subió su cuenta de red social una fotografía con su amiga Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, con quienes compartirá roles en la tan esperada cinta que se estrenará a finales del 2020.

Luego, Salma Hayek, volvió a postear otra imagen en la que se le vio junto a gran parte del elenco de Los Eternos, deseando felices fiestas en la víspera de Navidad.

Hayek siempre sorprende a sus seguidores, con cada una de las instantáneas que decide publicar llenas de originalidad y otras con la sensualidad que la caracteriza, impactante personalidad que cautiva a sus más de 13 millones de personas que conforman su comunidad en Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos