Entretenimiento

Geraldine Bazán recibió el 2020 rodeada de amigos en Uruguay

La rubia actriz alborotó una vez más las redes al publicar unas fotografías en la que se muestra feliz rodeada de dos hombres

La actriz Geraldine Bazán inició el 2020 en compañía de dos sexys hombres con los que se mostró muy feliz en Punta del Este, Uruguay, lugar que escogió para recibir el nuevo año.

Geraldine compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde está acompañada de Jaime Bucay, un famoso arquitecto mexicano que posee un marcado cuerpo. Sin embargo, Jaime no es el nuevo novio de Geraldine pues en realidad el arquitecto mantiene un romance con el actor y conductor uruguayo, Federico Díaz.

Incluso hace algunos meses Federico confesó que ya planea casarse con Jaime y detalló que la boda sería en Grecia.

Destino de Geraldine para recibir el 2020

Las paradisíacas playas de Punta del Este sirvieron de escenario natural para que Bazán uciera su estilizada figura y la pasará increíble con sus amigos

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último