Entretenimiento

Miley Cyrus publica controversial video donde repasa su relación con Liam Hemsworth

El clip dura 10 minutos y fue colgado en su cuenta de Instagram.

Para dar la bienvenida al año nuevo, la excéntrica cantante Miley Cyrus publicó un video en su cuenta de Instagram. «10 años en 10 minutos», escribió la intérprete de «Party in the USA» para presentar una parte importante de su historia artística y sentimental.

En el clip compartido en la red social, la también actriz repasa su vida desde el final de «Hannah Montana«, hasta su más reciente éxito musical «Don’t call me angel».

En medio de conciertos y momentos vividos en el mundo artístico, Miley Cyrus también hace un tímido pero revelador recuento de los 10 años de romance con Liam Hemsworth, con quien se casó en diciembre de 2018 y se separó 8 meses después.

Miley Cyrus cierra el ciclo

Para algunos, el cierre de una década es la excusa perfecta que encontró Miley Cyrus para enviar un nuevo mensaje al actor australiano. ¿Qué quiere decirle? ¿Es la despedida que faltaba?

Quizá el fin de la década también signifique para la ex estrella de Disney haber culminado definitivamente un ciclo lleno de amor y tormento. Un adiós al pasado.

En el clip se incluyen imágenes del rodaje de «The Last Song», donde ambos artistas se conocieron en 2009. Inserta momentos claves como el anuncio de la boda y luego la noticia de la separación. Un aire nostálgico queda con esta presentación de los hechos.

Luego de un escandaloso proceso de divorcio que ameritó la intervención de la justicia, tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth parecen haber comenzado una nueva vida y le han dado otra oportunidad al amor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos