Entretenimiento

¡Fans derretidas! Ricky Martin presume su cuerpo en su lujoso yate

El cantante boricua causó furor en las redes sociales, al mostrar sus músculos durante su descanso vacacional en una isla de cristalinas aguas, al este de su natal Puerto Rico

El cantante boricua, Ricky Martin, se tomó unas merecidas vacaciones en el Caribe para renovar energías en el 2020, mostrando el musculoso cuerpo que derrite a millones de fans en el mundo entero.

A bordo de su lujoso yate, el cantante compartió varias fotografías en su cuenta Instagram, en las que deja ver el por qué es una de las figuras masculinas del espectáculo más seguida por sus fans.

Ricky Martin disfruta de sus vacaciones con su esposo, Jwan Yosef, sus dos hijos gemelos, Matteo y Valentino de 11 años de edad, y la pequeña Lucía, con quienes se les ve gozando del paradisíaco lugar que el famoso cantante escogió para descansar, como refiere el sitio web Minutoe.

En la publicación, en la que el cantante solo colocó un emojin parecido a aquaman, se ve al artista descansando en su yate, y de fondo las cristalinas aguas de las Islas Vírgenes Británicas, ubicadas al este de su natal Puerto Rico.

La sensualidad de Ricky Martin enciende los comentarios

La sensualidad que deja ver cada una de las fotografías que eligió el cantante para compartir en su cuenta oficial, provocó más de 11 mil comentarios de seguidoras y seguidores que cayeron rendidos por el encanto del artista.

Artistas y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo se sumaron también a esta ola de respuestas:

  1. Mrcheyennejackson: Envejecimiento al revés
  1. evalongoria: atractivo
  2. theperezhilton: ¡la ultima foto! ..Coño!
  3. Y hasta su esposo, Jwan Yosef: ohhh hola bombón.

El resto de sus seguidoras demostraron su frenesí y el amor que le tienen a su admirado cantante: “Acá haciendo zoom a la foto”, “Diossssss! Sos el hombre perfecto. Bendito sean tus padres”, más lindo imposible”, “necesito este aquaman latino”, “Muero lentamente”, “me acaba de dar un infarto en la retina”, “maravilla del mundo entero”, ¡misericordia, por favor!, fueron algunos de los miles de comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos