Entretenimiento

Thalía publicó foto con sus hijos y la niña está igualita a su mamá

Los hijos de Thalía son idénticos a ella, aseguran sus fans. La niña tiene ya 12 años mientras el varón tiene 8.

La cantante Thalía compartió con sus seguidores en Instagram la celebración de año nuevo. Entre las fotos publicadas el 1 de enero aparece en una con sus hijos y su esposo Tommy Mottola.

De inmediato los niños se robaron las miradas de los fanáticos de la actriz. Sabrina de 12 años y Matthew de 8 años de edad se ven encantadores y hermosos.

Los fans de la empresaria aseguraron que la niña luce idéntica a su mamá, tanto o más que el varoncito. Por lo general, no solemos ver fotos de los hijos de Thalía en sus redes sociales, por cuanto ella quiere resguardar su intimidad y seguridad.

  1. hu_ga15 La niña se parece a su mami cuando interpretó Marimar.
  2. irenegutierrezzzzzz Tan hermosos tus hijos y pensar que los tenías escondidos.
  3. epalacios1956 La niña es igual a Thalía.
  4. spotty_cb Tommy parece el bisabuelo.
  5. lisa_4191 La niña igualita a Thalía antes de que se hiciera las cirugías!!!

Hijos de Thalía disfrutaron la fiesta de fin de año

La niña llevaba un vestido amarillo de mangas largas con transparencias. Llaman la atención algunos reflejos rubios en su cabello que no habíamos visto en otras fotos de la familia. Además, lleva ondas y corte estilo long bob.

Cuando Thalía compartió una foto el día en que Tommy Mottola recibió su estrella en el paseo de la fama, la adolescente tenía el cabello totalmente oscuro. La imagen data de octubre de 2019.

Por su parte, Matthew vistió un cómodo mono deportivo, de suéter blanco y negro y pantalón negro. El niño de lo más divertido sale soplando una trompeta de cotillón y usando un sombrero plateado.

La familia se ve feliz y cómo no estarlo si para recibir el año dispusieron de un yate con comidas y bebidas de todo tipo. Además, invitaron a sus amigos más cercanos, entre los que destaca el actor Jaime Fox.

Los integrantes del yate se quitaron los zapatos y disfrutaron de la celebración de lo más cómodos y descalzos, para bailar a todo dar hasta la llegada del año nuevo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último