Entretenimiento

Así de grandes y hermosos están los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo se confiesa como “mamá de tres” puesto que no solo se siente madre de Mateo, sino también de Alexis y Claudio, hijos de su esposo Fernando Reina.

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, no solo se destaca por su compromiso y talento en la televisión. La animadora ha sabido dedicar tiempo a su familia, lo que la hace una de las más queridas y admiradas del país.

Junto a su esposo Fernando Reina Iglesias, con quien se casó en el 2011, Galilea ha conformado un núcleo familiar grande, que incluye a su hijo Mateo y a los dos críos de su pareja, Alexis y Claudio, que tuvo en un primer matrimonio.

Mateo Reina Montijo cuenta hoy con 7 años y es el fotógrafo personal de la presentadora, como ella ha bromeado en sus fotos y videos. El pequeño tiene un gran parecido a su papá y a sus hermanos.

En octubre pasado, la familia Reina Montijo celebró la comunión de su hijo Mateo y el sacramento de Alexis y Claudio. Galilea compartió con sus seguidores una imagen de los asistentes al evento religioso.

Galilea Montijo es mamá de tres

Los otros dos hijos de Fernando son para Galilea como sus propios hijos. En una entrevista para la revista Quien, ella aseguraba: “No soy mamá de uno, sino de tres”.

Claudio Reina tiene 10 años y es quien más se parece a Mateo, aun cuando lleva el cabello largo. Ambos son cercanos de edad así que por ende comparten más intereses.

El más grande de todos, Alexis Reina, de 13 años, ya es todo un adolescente. Los tres hermanos se mantienen muy unidos y siempre salen juntos en celebraciones y vacaciones.

Recientemente, la familia se fue de viaje a Miami, Florida, a recibir el año nuevo. Así pudimos ver a los chicos disfrutando y paseando, según las fotos publicadas en el Instagram de Galilea.

“Agradezco la ayuda de la gente que me apoya, sí soy una mamá que llega de trabajar y se pone a chambear más en la casa, a estar al pendiente del marido, de los hijos, en fin de todo”, dijo la presentadora de acuerdo con la reseña.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos