Entretenimiento

Bella Thorne nos enseña lo que llevaba debajo de su ropa el fin de año

La actriz es famosa por sus sensuales fotos con las que mantiene a sus seguidores ardiendo.

Bella Thorne ha vuelto a hacer de las suyas en su cuenta Instagram, donde compartió la “única foto” que guarda en su teléfono del 31 de diciembre de 2019.

En la imagen, sale la actriz de Disney vistiendo un body negro con medias panty negras altas, hasta la rodilla. Por lo que se presume que la artista comenzaba a vestirse para la celebración de año nuevo y quiso dar capturar el momento para luego compartirlo con sus seguidores.

No solo el atuendo llamó la atención sino la sugerente pose y el gesto en su rostro también desataron suspiros. Además, luce su cabello azul en las puntas, a diferencia del verde con el que la hemos visto recientemente.

Los fanáticos, como siempre, enloquecieron con la instantánea y le dejaron candentes mensajes a la sexy cantante.

  1. jkjsjkjsjkjsjk Santo dios, hermosa te queda corto 😉
  2. oh_cute_boy_zaini wow so sexy and love able (wow tan sexy y fácil de amar).
  3. juliacomunista I am addicted to you (Soy adicta a ti).
  4. nataliasgolden Honey, You look absolutely GORGEOUS!!! Happy New Year. (Cariño ¡Te ves absolutamente MAGNÍFICA! Feliz año nuevo).

Bella Thorne presumió de sus logros en el 2019

La sensual fotografía iba acompañada de una lista de logros que la joven directora de cine alcanzó durante el 2019.

Sin duda, el año pasado fue exitoso para Bella desde todo punto de vista, tanto personal como profesionalmente.

En cuanto a su carrera artística, la actriz mencionó la protagonización y redacción de un programa de televisión, la filmación y producción de 5 películas este año, la dirección de 6 videos musicales, el bautizo de su primer libro, el lanzamiento de su línea de cosméticos para el cuidado de la piel y el estreno de un cortometraje.

Desde el plano personal, Bella encontró el amor al lado de su novio Benjamin Mascolo, se compró una casa nueva, “rompió con las malas vibras” y hasta fue tomada en cuenta dentro de las 100 mujeres más influyentes de la BBC. No caben las críticas para esta mujer que logra lo que se propone.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos