Entretenimiento

¡Aunque no lo creas! Estas son las cirugías que se ha realizado Yuya

La joven youtuber ha generado debates en las redes sobre las cirugías a las que se ha sometido para lograr un rostro perfecto, así como una imagen fresca y que todas quieren copiar.

La famosa bloggera y Youtuber Yuya siempre se ha caracterizado por dar sus acertadas recomendaciones de belleza y el mundo fashion, conocimientos con los que se ha ganado millones de seguidores en el mundo, pero lo que pocos conocen es que esta jovencita se ha realizado una serie de cirugías estéticas para lograr una imagen casi perfecta y formar parte del selecto grupo de «influencers» que se ganan la vida a través de su imagen.

Estas son las cirugías que se ha realizado Yuya

Aunque sus cambios o retoques no han sido tan radicales, lo que sí es cierto es que más de una vez a ingresado al quirófano para mejorar su rostro principalmente. Entre las modificaciones que se ha hecho se encuentra: rinoplastia, relleno del zurco del labio superior, mentón y el famoso bichat.

 

 

Todas ellas enfocadas en perfilar o definir se forma muy sútil su imagen de «niña fresa» con la que muchas se sienten identificadas.

Y aunque no está confirmado hay seguidores que aseguran que también mejoró su busto para aumentarlo, así como su trasero que en sus recientes publicaciones lo ha mostrado con orgullo.

 

 

Debate en las redes sobre la apariencia de Yuya

Esta revelación generó debates, pues hay muchas de sus seguidoras que confían plenamente en los tips de belleza que ella les sugiere para que se sientan y vean mejor, pero también hay quienes aseguran que todo puede tratarse de puro mercadeo, pues ella se ha volcado al mundo de las cirugías para lograr sentirse bella sin tantos tips.

«Para mi eres igual de hermosa», «Siempre lucirás bella», «No importa cómo luzcas, igual eres muy auténtica», fueron las reacciones de su fanaticada que a pesar de ello la idolatra y no deja de estar atentos a sus consejos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos