Entretenimiento

¡Qué niñez! Kim Kardashian publica una foto inédita de su infancia

La empresaria más sensual y famosa de Hollywood, recordó su niñez iniciando el nuevo año y compartió con sus seguidores una foto con sus dos hermanas mayores

La socialité más famosa del mundo, Kim kardashian es conocida por su gran sensualidad y los cambios estéticos que ha sufrido su rostro y cuerpo debido a las variadas cirugías a las que se ha sometido.

Y recordando con nostalgia su infancia, la empresaria compartió una fotografía cuando era niña junto a sus hermanas, Khloé y Kourtney, en la que se puede ver la gran transformación que ahora lucen estas celebridades.

En la foto, se ven a las tres hermanas sentadas al borde de una chimenea, Kim y Kourtney vistiendo como gemelas, con un traje de pantalón negro y camisas blancas combinadas con un chaleco de tela estampada, mientras que la menor, Khloé, luce un vestido de la misma tela de los chalecos de sus hermanas, y un lindo lazo de color rosa en su cabello rubio.

Su hermana Khloé respondió a la gráfica de Kim, escribiendo “totalmente trillizas”, mientras que la matriarca de la familia, Kris Jenner, fue más jocosa en su comentario y reaccionó con el mensaje: “Honestamente yo debí ser estilista, solo mira esos outfits”.

Una de las mejores amigas de Khloé, Khadijah Haqq, también habló de la fotografía del pasado, diciendo esto no tiene precio, lo quiero enmarcado”. Otras seguidoras mencionaron el gran parecido de Kim con su primogénita:Kim es North West”, “North se parece tanto a ti”.

La imagen alcanzó más de 1 millón 800 mil “Me gustas”, y 14 mil y tanto comentarios, en 21 horas de publicación, en lo que destacó la ternura de la instantánea y el parecido de Kim con su hija.

Nostalgia por el pasado de Kim Kardashian

No es la primera vez que Kim Kardashian comparte este tipo de imágenes con sus fans, ya en el 2019, iniciando también ese año, publicó una foto cuando era niña con un vestido que le había regalado su abuela, cuando estuvo con ella en San Diego.

Sus fans se enternecieron con tan bello gesto que habla de los sentimientos y recuerdos familiares que guarda kim.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último