Entretenimiento

Madonna se enseria con su novio 36 años menor que ella: Ya conoció a sus padres

El progenitor del bailarín asegura que el compromiso entre ambos es algo muy serio y están saliendo desde hace más de un año.

Madonna está avanzando a paso firme en su relación con  Ahlamalik Williams, 36 años menor que ella. De acuerdo a TMZ, la cantante ya habría conocido a los padres del joven que le ha robado el corazón.

El padre del bailarín de 25 años, Drue Williams, asegura que el compromiso entre ambos es algo muy serio y que están saliendo desde hace más de un año, a pesar de que los rumores los vinculaban desde junio.

Williams relató al medio que la dulce pareja se conoció en 2015 durante las audiciones para el Rebel Heart Tour  de la «Chica material». La artista de 61 años habría elegido a Ahlamalik personalmente.

Además, contó que en septiembre su hijo les presentaría a la famosa intérprete de «Like a virgin» en Nueva York luego de un show y, hace un mes, la mujer los llevó a su suite donde el chef personal de la estrella les cocinaría al cena.

Insistió en que la estrella ama a su hijo y desea cuidarlo. «El amor no tiene edad. Mi hijo está viviendo la ‘vida loca’, y estoy feliz por él», manifestó y agregó que se llevan bien. De hecho, la celebridad ya los invitó a ver sus espectáculos a principios de este 2020.

Madonna y  Ahlamalik, un amor con viento en popa

Hace unas semanas, Madonna y  Ahlamalik fueron vistos muy cariñosos en el lobby de un hotel en Miami y comenzó a especularse sobre la chispa entre los artistas.

No se trata para nada de un romance en secreto, pues la también actriz ya ha realizado publicaciones en compañía de él en sus redes sociales. A principios de diciembre, la «Reina del pop» subió un video donde se la ve abordar un helicóptero en compañía de Williams.

Asimismo, la ex de Guy Ritchie  ya ha confesado que no se apena por preferir a hombres más jóvenes que ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos