Travis Scott reveló que "siempre amará" a Kylie Jenner

El rapero hizo la revelación en una reciente entrevista. Agregó que "la parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran".

Por María Fuenmayor

La historia de amor entre Kylie Jenner y Travis Scott  fue una de las más seguidas en la industria del entretenimiento. Luego de un tórrido romance y la llegada al mundo de su hija Stormi, nadie imaginó que la apasionada pareja pondría fin a su relación.

Aunque todo vínculo amoroso entre ambos parecía terminado, Scott ha confesado recientemente que "ama" a Kylie Jenner y "siempre lo hará" en una entrevista con la revista XXL.

El artista, cuyo nombre real es Jacques Webster, se abrió con la publicación acerca de su relación con Stormi y lo que siente actualmente por la empresaria de Kylie Cosmetics.

"He estado pasando tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi. Ser padre es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Ella es como mi mejor amiga. Ella hace la vida un poco más fácil. Simplemente me inspira y me sorprende todos los días con cómo está pensando. Es muy loco", relató sobre su día a día con la pequeña de casi dos años.

View this post on Instagram

stormi’s world

A post shared by flame (@travisscott) on

"A su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi juntos. Amo a su mami y siempre lo haré. La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas", profundizó, dejando entrever algunos motivos de su ruptura.

Kylie aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Travis Scott y Kylie Jenner se están reconciliando?

A pesar de que Jenner y Webster terminaron en octubre, la pareja disfrutó las Navidades junto a su pequeña hija como familia, avivando rumores de un posible regreso.

Sin embargo, la realidad es que ninguno de los dos tienen planes de retomar su relación en ningún futuro cercano. Una fuente anónima aclaró a E! que ambos tomaron la decisión de compartir las fiestas bajo el mismo techo por el bien de su pequeña.

"Son una familia y eso no ha cambiado. Es muy importante para Kylie y Travis que Stormi tenga a sus dos padres allí. Están haciendo recuerdos con ella que esperan que duren para siempre", agregó el informante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo