Entretenimiento

Geraldine Bazán publicó foto en la que sale acompañada de un hombre guapo: Sus fans la felicitan

La actriz y conductora no cesa en sus demostraciones de felicidad desde que se separó del actor Gabriel Soto. La competencia continúa, así como los mensajes e indirectas a través de las redes sociales.

La actriz y conductora Geraldine Bazán no deja de generar noticia y polémica en cuanto a su relación con otros futuros galanes. Y es que desde que decidió viajar a Uruguay para recibir el Nuevo Año no ha dejado de posar en fotografías acompañadas de hombres guapos con el que sus fans la vinculan sentimentalmente con cada uno de ellos.

Geraldine Bazán publicó foto en la que sale acompañada de un hombre guapo

Pero en esta oportunidad, la sexy rubia solo escogió a uno. El joven llamado Jaime Bucay, quien además de galán es muy llamativo para el ojo femenino debido a su muy bien definida musculatura. Inmediatamente las redes estallaron y sus fans se dedicaron a felicitar a la feliz pareja sin saber que éste arquitecto uruguayo es nada más que un amigo de la actriz.

Por si fuera poco, Bucay está casado con su pareja masculina y este encuentro se dio de manera casual tras su visita a Uruguay donde ella se ha dedicado a conocer gente y pasarla bien.

Reacciones en las redes

A pesar de ello, la fotografía que levantó sospechas de un romance generó más de 70 mil likes y miles de comentarios de sus seguidoras quienes no dudaron en expresar lo bien que se veían juntos.

«Que linda pareja», «Felicidades Geraldine, se te ve muy feliz», «Hermosa, ese galán te queda perfecto», «Me encanta verte feliz y que la estés pasando muy bien», «Se te nota la felicidad en el rostro», fueron algunas de las reacciones.

A esta «polémica» publicación se suman la variedad de fotografías que Geraldine ha subido de su viaje de Fin de Año e inicio del 2020, siendo así una muestra más de querer presumir su felicidad desde que está soltera y sin compromisos. Aunque muchos cuestionaron que sus hijas pueden malinterpretar estos momentos de alegría.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último