Jennifer Aniston y su mirada enamorada al escuchar a Brad Pitt en su discurso en los Golden Globes

La actriz de Friends no pudo ocultar su mirada al escuchar a su ex pareja y esta reacción se volvió viral en las redes sociales

Por Ninoska Paz

La mirada cómplice de Jennifer Aniston y el aplauso atento al discurso ganador de su ex pareja, Brad Pitt, deja abierta las esperanzas de reconciliación de los millones de fans que esperaron que estas celebridades se cruzaran y saludaran en la entrega de los Golden Globes 2020.

El atractivo actor se alzó con el premio de mejor actor de reparto por su actuación en la cinta “Érase una vez en Hollywood” y allí estuvo su primera ex esposa, Jennifer Aniston para apoyarlo con una mirada de fiel enamorada.

Tal como se vio en la transmisión de la ceremonia, la actriz, también nominada en los Golden Globes por su participación en “The Morning Show”, estuvo atenta a cada palabra que ofreció el actor cuando subió al escenario a recibir el galardón.

Pero lo más romántico de la noche, definitivamente fue la emotiva reacción con ojos brillosos y la sonrisa que Jennifer Aniston, regaló a Brad Pitt, captada también en una toma de cámara, lo cual se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Los Golden Globes unió a la pareja más querida del cine

El atractivo actor, Brad Pitt, confirmó que sigue siendo el soltero más codiciado de Hollywood, después de ganar el premio al mejor actor de reparto, en los Golden Globes 2020.

Y es que en un breve discurso, frente a grandes celebridades reunidas en el Beverly Hilton, el famoso actor bromeó por sus encuentros amorosos de un soltero famoso.

“Quería traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando en una cita”, dijo en buen tono jocoso y en ese momento la cámara enfocó en la mesa donde se encontraba Jennifer Aniston, quien lo miraba atentamente.

Pitt agradeció el apoyo de su director, Quentin Tarantino, quien alzó su copa en señal de aceptación a sus palabras.

“Agradezco al señor Tarantino por esta experiencia. Nunca lo olvidaré, gracias hermano. Y también a Leonardo Di Caprio, mi cómplice en esto...”, tal como reseñó el diario El Comercio.

El actor, de 56 años de edad, recibe por segunda vez un Golden Globes, cuando en el año 1996 ganó por su interpretación, también como actor de reparto, en la película “12 monos”.

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo