Kim Kardashian recibió la nueva década con mucha nostalgia. La socialite sorprendió nuevamente a sus seguidores al publicar una imagen de su adolescencia en la red social Instagram.
“Baby K”, escribió la celebridad de 39 años en la descripción. En la foto, se puede ver a la ahora empresaria lucir un conjunto negro con un maquillaje y peinado sencillo. La versión al natural de Kardashian West a esta edad enterneció a sus fanáticos y personalidades del espectáculo.
Una de las primeras personas en interactuar fue la menor del clan. “¡Yo recuerdo esto!”, dijo la también estrella Khloé Kardashian en el post.
Por otro lado, sus admiradores le manifestaron piropos a su versión más joven y el atuendo que lucía. “¡Qué hermosa!”, “Aún una diosa” y “¿Por qué esta mujer es tan bella?” fueron algunas reacciones.
Sin embargo, sus detractores tampoco faltaron. Estos usuarios recalcaron la diferencia que hay entre la fotografía con su versión actual.
“Qué loco cuánto dinero puede cambiar un cuerpo”, “1506 cirugías atrás” y “¿Todavía dices que tu trasero es natural? Sí, claro”, fueron algunas críticas a la madre de 4.
Aun así, la imagen alcanzó más de 3 millones de “me gusta” y casi 20,000 comentarios.
Kim Kardashian, melancólica con la llegada del nuevo año
Hace unos días, Kim Kardashian compartió con sus followers una tierna de imagen de su niñez junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.
En esta, se puede ver a las tres sentadas al borde de una chimenea con atuendos que combinaban y, de nuevo, fue la menor de las Kardashian una de las primeras en dejar sus observaciones.
“Totalmente trillizas”, destacó. Mientras, la madre de las famosas, Kris Jenner, agregó una graciosa acotación a la postal.
“Honestamente yo debí ser estilista, solo mira esos outfits”, añadió. Otros resaltaron el increíble parecido de Kim con su hija mayor, North West.
«Kim es North West», afirmaron.