El ex presentador del programa Hoy, Mauricio Mancera, no pensó que sus vacaciones iban a terminar de una manera tan lamentable.
El animador se encontraba en Cartagena, Colombia, junto a su familia cuando decidió irse de paseo en lancha a la isla El Encanto, en la costa.
Cuando regresaban, la embarcación tuvo un desperfecto y encalló en pleno océano Pacífico. En medio de la nada, una segunda lancha acudió al lugar para rescatarlos. Sin embargo y para mala suerte, ocurrió la misma situación.
El bote se encalló también por lo que Mauricio y su familia debieron nadar a través del mar para llegar a la orilla. Así lo relató la periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube.
Mauricio Mancera vivió momentos angustiantes
La comunicadora detalló que fueron tres horas de angustia las que vivió la familia Mancera en medio del mar. Los integrantes tuvieron que nadar con fuerza ya que había fuerte oleaje por lo que sus vidas corrieron serio peligro.
«Mauricio dice que pudo haber perdido la vida porque había oleaje, estuvo preocupado por su vida y por la de su familia, pero que por fortuna salió adelante», relató Alvarado.
El mexicano recibió el año nuevo junto a su familia en territorio colombiano. Aunque en sus redes sociales no publicó nada al respecto, sí agradeció al país por sus atenciones.
El conductor regresó a suelo mexicano el pasado 4 de enero, según lo informó en su cuenta Instagram.
Mauricio se despidió del programa Hoy el pasado 19 de diciembre, junto a su compañera de set Yanet García, quienes compartieron al lado de las muy queridas conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
“Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días!!! Los voy a extrañar cabrón pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro”, escribió el animador en su cuenta Instagram a sus colegas.