Entretenimiento

Scarlett Johansson contó una de sus razones para hacer Marriage Story

La revista W la incluyó entre los artistas que lograron una puesta en escena emotiva y cautivadora este 2019.

Scarlett Johansson está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de encarnar a Nicole Barber en el exitoso drama de Netflix Marriage Story, ha sido ovacionada por la crítica gracias a su increíble interpretación.

Por este trabajo, la revista W la incluyó entre los artistas que lograron una puesta en escena emotiva y cautivadora este 2019. Al hablar sobre su rol en esta cinta, la celebridad de 35 años recordó qué la llevó a sumarse al proyecto dirigido por Noah Baumbach.

«Cuando tenía 9 años, trabajando en una película llamada Just Cause con Laurence Fishburne, estábamos viajando en un avión en algún lugar para la película, y él me preguntó: ‘¿Quieres ser actriz o quieres ser una estrella de cine? No sabía cuál era la diferencia», rememoró a la publicación.

«Sentí que puedes ser ambos, ¿verdad? Y me di cuenta de que tienes que seguir presionando más y más para ‘estirarte’ a lugares incómodos. Si tu objetivo final es ser una estrella de cine, bueno, eso es diferente a actuar«, reconoció la actriz, también alabada por su papel en Jojo Rabbit.

Durante la breve entrevista también comentó que quería ser Judy Garland al crecer y no una niña Disney.

Scarlett Johansson y la historia de su matrimonio

En su paso por el Festival de Venecia el pasado mes de agosto, la nominada al Globo de Oro reveló que ella estaba atravesando su propio divorcio con el periodista Romain Duraic cuando Bamubach la contactó.

«Hay tanto de todos nosotros en esta película que exponemos para que todo el mundo la vea… De alguna manera llegó en el momento justo. Sentí que fue como un gesto del destino«, contó, según reseñó EuropaPress.

La custodia por su hija Rose fue una de las partes más difíciles de su separación; sin embargo, esta experiencia le ayudó a construir el personaje de Nicole, que lucha por mantenerse cerca de su hijo al terminar la relación con su esposo, Charlie (Adam Driver).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último