La cantante Ana Bárbara, no quiere dietas aún en el inicio de año e invita a sus fans a bailar y bailar. ¡Y de qué manera! La artista se movió de manera sensual con una sexy pijama de Navidad que dejaba ver su escultural figura con un abdomen plano.
La artista mexicana sin una gota de maquillaje, muy hermosa al natural, dijo adiós al árbol de Navidad y a las pijamas, mientras celebraba con sus hijos la llegada de Los Reyes Magos a su hogar, en un vídeo de un minuto que compartió con sus fans de forma divertida y muy sensual.
“¡Feliz Día de Reyes, pedazos de mi alma! En esta casa sí vinieron, me dijeron mis hijos que llegaron, yo no los ví, de lo que se perdieron Los Reyes”, dijo entre risas la cantante en el vídeo en que lució súper carismática como siempre con sus fanáticos.
La artista recomendó a sus fans a que bajen la presión por las dietas en un mensaje muy cool:“Ay que decir adiós a la pijamas de Navidad y a los árboles hoy es su último día, bye bye, bueno y a ustedes que me preguntan, cómo le hacemos, no hagamos dieta, aún me falta empezar a cuidarme, pero será hasta después del próximo viernes que es mi cumpleaños”, dijo Ana Bárbara.
A soplar las velas y seguir bailando en los 49 de Ana Bárbara
La edad no ha sido precisamente el impedimento para que esta cantante luzca un exuberante cuerpo tonificado.
A sus casi 49 años, que cumplirá el próximo 10 de enero, Ana Bárbara, se mantiene en forma y con un vientre plano que no deja de mostrar a sus seguidores desde su cuenta Instagram, desde donde cautiva por su sensualidad y carisma.
Y desde el vídeo recomienda cómo bajar esos kilitos de más, mientras inician las acostumbradas dietas de enero: “¿Pero cómo podemos contra restar? Bailen, bailen, bailen, coman poquito de la rosca de Reyes y bailen”, dijo al son de su contagioso éxito “Me asusta, pero me gusta”.
Los fans le dedicaron bellos mensajes y halagos por su figura, y es que Ana Bárbara, no deja de sorprender a sus seguidores al mostrarse con una belleza al natural, sin maquillaje y una melena que encanta a más de uno.