Estas son las condiciones de Ana Brenda Contreras para regresar a las novelas mexicanas

La guapa actriz de 33 años, se está tomando un descanso en su vida artística para conocer nuevos lugares y personas

Por Ninoska Paz

Una gran pausa ha colocado la artista, Ana Brenda Contreras, en su vida artística, después de protagonizar la telenovela “Por amar sin ley” y de su participación en la serie norteamericana “Dinasty”.

La actriz de 33 años de edad, quien estrena nuevo look después que cortara su larga cabellera y luciera un estilo bob, con tono caramelo, ofreció una entrevista en el programa “De Primera Mano”, donde reveló las condiciones que privan para que regrese a una participación estelar en México.

Y no es una buena oferta de dinero lo que hará volver a la pantalla chica, sino un buen proyecto, tal como indica el sitio web de Univisión.

De manera categórica, la bella Ana Brenda Contreras, señaló que no volverá a trabajar en su tierra “hasta que llegue un proyecto que me encante”.

Con estas palabras, aleja la posibilidad de que el público mexicano vuelva a disfrutar de su talento en alguna telenovela local.

Sin embargo, la estrella de televisión se muestra convencida del gran talento que existe en nuestro país, por lo que se seguirá disfrutando de su tempo para conocer nuevos lugares y personas, hasta que encuentre un proyecto que llame su atención.

Llena de entusiasmo, señaló:“Yo creo que este país está lleno de talento y me encanta, por eso muero por volver a trabajar aquí”.

Ana Brenda Contreras se toma un receso en la actuación

La reconocida actriz protagonista de “Corazón Indomable”, aclaró que sus razones para volver a un papel protagónico son válidas ante una carrera que la consagrado y llenado de éxitos.

“Yo no reniego de mi éxito. No reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y tener gente que me sigue, al contrario, estoy muy agradecida”, señaló Ana Brenda.

A casi dos años de quedar legalmente soltera, al terminar su relación con el actor Iván Sánchez, el corazón de Ana Brenda Contreras, continúa sin dueño, por lo que disfruta del amor de su familia y de momentos especiales con sus amigos.

Ana Brenda, nacida en McAllen, Texas, señaló que nunca se ha dado el tiempo de rechazar alguna oferta laboral en su país, por lo que ya era hora tomarse un descanso, pues ha trabajado de manera continua durante 17 años.

View this post on Instagram

Ya casi se nos acaba la década , el año y este ha sido muy especial para mi. He ganado mucho y perdido también pero sobre todo he aprendido. Me he tomado estos últimos meses para reconectar y volver a la raíz, para la terapia que es canasta básica , para liberarme de ataduras y vicios … para romper patrones, para que me importe cada vez menos lo que se diga de mi, para reír mucho, para querer, para estar, para aceptarme así con defectos y manías . Para la auto observación por que quiero ser una mejor versión de mi y por que quiero dar mucho este 2020. He aprendido que el mejor regalo que alguien puede darte es su tiempo, escucharte… preocuparse por ti y también aplica de uno mismo para uno mismo. Y saben que? La alegría La Paz y tranquilidad están dentro de uno y en las cosas más sencillas de la vida. Hay que tener Fe. Yo sigo en ello. Ya mero es mi cumple y No tengo palabras para agradecerles todo el amor soy muy afortunada por todo lo que tengo en mi vida , en casa y el cariño de todos ustedes en todo el mundo 🥰 Nos vamos preparando para 2020 que tengo algunas sorpresas ❤️ #LoMejorEstaPorVenir Just wanted to share the love 💕 compártanme que significó el 19 y que esperan para 2020 . Los 👀 y ❤️

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

“Creo que es verdadero y válido decir que no he parado (de trabajar) desde que tengo 15 años de edad, nunca, ni un solo año”, comentó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo