Entretenimiento

Brad Pitt bromea diciendo que tiene “un desastre de vida personal”

El intérprete asistió junto a Leonardo DiCaprio a un podcast donde fueron consultados sobre el acoso que sufren por parte de la prensa.

Brad Pitt es conocido por el hermetismo que mantiene acerca de su vida privada.  El actor de 56 años habla muy poco sobre su familia o relaciones, lo que provoca que esté permanentemente rodeado de rumores sin que él haga declaraciones al respecto.

Sin embargo, la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” dio un breve vistazo a su intimidad durante su visita al podcast WTF With Marc Maron al asegurar que tiene un “desastre de vida personal”.

El intérprete asistió junto a Leonardo DiCaprio al programa donde fueron consultados sobre el acoso que sufren por parte de la prensa, según reseñó Just Jared. De acuerdo a Pitt, la principal razón por la que lo persiguen es porque: «Simplemente soy como basura (…). Debido a mi desastre de una vida personal, probablemente».

DiCaprio aceptó su explicación y agregó: “Tienes una vida personal muy emocionante. Como dijo Lil Kim, ‘los paparazzi te atraparán de una forma u otra’. Ha sido mi lema. Me imagino que no hay nada que puedas hacer al respecto».

El ex de Angelina Jolie destacó que a pesar de que constantemente es vigilado, tiene mecanismos para escapar del lente de los paparazzis. “Tengo algunas buenas formas escapar que no revelaré aquí porque todavía están en juego”, admitió.

Brad Pitt despierta la polémica con su discurso en los Golden Globes

Durante la ceremonia de los Globos de Oro, Brad Pitt triunfó como mejor actor de reparto en una película. Al recibir el premio, el galardonado no mencionó ni a Jolie ni a sus seis hijos, causando malestar entre sus seguidores.

Una fuente cercana defendió a la celebridad y afirmó que la omisión fue totalmente intencional.

Nunca los menciona públicamente y quiere que siga siendo así”, sostuvo el informante a TMZ. Esto, de acuerdo al medio, se debe a que cree que puede traerles atención indeseada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos