Entretenimiento

Lady Gaga habla sobre los traumas que ha vivido y hace llorar a Oprah

La cantante tocó nuevamente temas personales como el repetido abuso sexual que sufrió y cómo la afectó.

Lady Gaga se abrió completamente con Oprah Winfrey sobre su carrera, vida personal y las devastadoras experiencias que ha atravesado. El testimonio de Gaga sobre sus luchas y la enfermedad que desencadenaron los eventos hizo llorar a legendaria presentadora durante su tour “2020 Vision: Your Life In Focus”.

«Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años, y también desarrollé TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático Complejo) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma», reveló la artista durante el encuentro y reseñó E!

Igualmente, la intérprete de “Born this way” habló sobre la fibiomialgia que padece y cómo el éxito la llevó revivir el dolor del abuso.

«De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada«, relató.

Lady Gaga conmueve a Oprah con su testimonio

Oprah resistió las ganas de quebrantarse en el escenario, pero al terminar la conversación fue detrás de la estrella para abrazarla y expresarle su admiración.

“¿Puedo decirte que fuiste tan increíble? ¡Estuviste tan bien! Estuviste tan vulnerable, tan sincera, tan real. ¡Ni siquiera podía creer que estuvieras haciendo eso! Oh, Dios mío, eras tan real, tan buena, tan fuerte, ¡tan tú! Fue tan bueno. Gracias por hacer eso por mí”, le manifestó mientras luchaba con sus lágrimas.

«Por supuesto que lo haría. Eso es lo que sucede cuando estás en presencia de un ángel«, contestó la también actriz visiblemente emocionada.

El emotivo momento fue compartido por Winfrey en Instagram. En la descripción, la conductora agradeció a la activista de 33 años que por «su disposición a ‘ir allí’ con su vulnerabilidad abrió todos nuestros corazones».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos