Entretenimiento

Los hijos de Enrique Iglesias son lo más tierno que verás hoy

Nicholas y Lucy ya tienen dos añitos y se han hecho virales por un video que compartió su mamá en Instagram.

El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido muy discretos desde que iniciaron su relación hace 18 años.

En sus redes sociales, comparten pocas imágenes juntos y se dedican a publicar sobre sus carreras profesionales.

La pareja, que hasta hoy no se ha casado, tuvo dos mellizos en diciembre de 2017. Nicholas y Lucy hoy cuentan con 2 añitos y tienen los rasgos de su mamá. Ambos son rubios de piel blanca.

Tal ha sido el secretismo de los novios que Anna no se dejó ver embarazada. Por ello, se corrieron rumores de que la pareja había utilizado un vientre en alquiler.

No obstante, la ex tenista aclaró los comentarios publicando una imagen de ella en avanzado estado de gestación en su cuenta Instagram.

Hace unos días, la orgullosa mamá nos dio un pequeño bocado de la ternura de sus hijos con un video en el que se ven corriendo en un jardín.

Los niños salen persiguiendo la cámara de un drone. Quedan paralizados cuando llegan al final de una cerca sin entender muy bien lo que ha sucedido. Esto hace que la escena sea más conmovedora aun.

Enrique Iglesias y sus «rubitos» hijos

El cantante nos ha ido mostrando su versión paternal a cuenta gotas. En octubre pasado publicó una imagen de sus pequeños en la que salen agarrados de su mano de espaldas.

Días antes, el intérprete compartió un video en el que juega con sus niños y ellos sueltan carcajadas que contagian a cualquiera.

En diciembre pasado, se corrió el rumor de que Enrique y Anna podrían estar esperando a su tercer hijo. La razón fue que la ex deportista no acompañó a su novio al concierto que ofreció en Madrid. Sin embargo, hasta el momento no lo han confirmado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos