Entretenimiento

Rihanna se deja ver sin maquillaje y con imperfecciones en su primera selfie del año

La cantante publicó una imagen donde presume su belleza natural y deja ver una espinilla que tiene en la mejilla.

Rihanna sorprendió en redes sociales al mostrarse totalmente al natural en su primera “selfie” de 2020. La cantante publicó una imagen de su rostro en Instagram donde  presume su belleza sin una gota de maquillaje, luce trenzas y resaltan sus ojos verdes.

Para demostrar que es totalmente sin filtros, la estrella incluso deja ver una espinilla que tiene en la mejilla. Inmediatamente después de su publicación, tanto sus seguidores como personalidades del espectáculo saltaron a dejar sus reacciones sobre su apariencia.

“Tan linda”, “Es 2020 y tú te ves de 20. Piel Fenty” y “Belleza cruda y todos los bordes es lo que pedimos”, fueron algunos de los más destacados del lado positivos. Los fanáticos críticos también dejaron sus opiniones sobre la cara lavada de RiRi.

“Déjame reventar tu espinilla”, dijo un usuario. A este, la intérprete de “Umbrella” decidió contestarle jocosamente.

Déjala tener su brillo, POR FAVOR”, respondió, ocasionando risas entre sus fans y según reseñó Just Jared. Su acotación tuvo más de 12,000 “likes”. Mientras, el resto de los followers le achacó que aún no haya adelanto de su nueva música.

“El hecho de que el grano escuchó el álbum y nosotros no”, señaló un admirador. Igualmente hizo un tercero que le escribió: “Realmente audaz de tu parte publicar una selfie y no un enlace al álbum. Te mereces ese grano”.

Rihanna se «niega» a lanzar su nuevo álbum

El nuevo proyecto de Rihanna ha generado grandes expectativas desde hace unos meses. El pasado 22 de diciembre, la artista de 31 años compartió un meme sobre su muy ansiado noveno álbum, apodado R9.

«Actualización: yo escuché a R9 sola y me negué a lanzarlo«, redactó en la descripción de un video de un perro bailando «Jump Around» de House of Pain.

Sus devotos no resisten la espera, considerando que el último proyecto de la celebridad fue «Anti», estrenado en 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos