Entretenimiento

Yuri celebró su cumpleaños luciendo como una quinceañera

La cantante mexicana arribó a sus 56 años luciendo como toda una princesa. Su vestido rosa con detalles en piedras y metales en plateado le hicieron recibir miles de halagos en las redes sociales.

La cantante Yuri celebró este 6 de enero sus 56 años al mejor estilo de un cuento de hadas, pues el pomposo vestido rosa que lució en su sesión de fotos la hicieron lucir como toda una princesa. Así lo demostró a través de su cuenta en Instagram en la que además de likes sorprendió a sus fans con los detalles de su look.

 Yuri celebró su cumpleaños luciendo como una quinceañera

El pronunciado escote y los accesorios en pedrería, así como las caída de la larga falda con detalles en cascada fue el atuendo con el que de una u otra forma Yuri escogió para celebrar su día. Un ambiente vintage en el que predominaban las flores y una cama muy barroca le acompañaron en este escenario glamoroso en su festejo.

Un flequillo y un peinado recogido con una abundante melena rubia le complementaron el look «quinceañero» con el que la cantante posó y disfrutó de su día.

Celebración de Yuri

«Mi amado Dios, definitivamente eres un Rey… saber que soy tu hija, me hace sentir como una princesa. Gracias por permitirme cumplir un año más! Amada familia, uds ha sido un regalo para mi familia #cumpleaños #happybirthday to me», fue el mensaje que acompañó a la imagen que posteó en su Instagram y recibió miles de felicitaciones y bendiciones.

La diseñadora dominicana Giannina Azar fue la encargada de recrear la magia de este vestido en el que también destacaron unos vuelos en sus hombros y mucha pedrería en los detalles de la cintura.

 

A la celebración se sumaron las felicitaciones de sus colegas y seguidores, destacando así los diversos clubs de fans que la rubia tiene por el mundo, ya que su talento y carisma a traspasado fronteras y ellos no podían dejar pasar esta fecha especial para convertirla en tendencia por su cumpleaños 56.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos