Entretenimiento

Cardi B dice que acciones de Estados Unidos contra Irán han sido “la movida más tonta” de Trump

La rapera fijó posición en contra de las decisiones de Donald Trump y lo calificó como terrorista.

Los artistas no se han hecho los oídos sordos ante lo que está sucediendo entre Estados Unidos e Irán. Tal es el caso de la rapera Cardi B quien en sus redes sociales se ha mostrado más irreverente que nunca en contra de Donald Trump.

Es triste que este hombre ponga en peligro a los estadounidenses. La movida más tonta que Trump hizo hasta la fecha”, sostiene la cantante en una publicación en su cuenta Twitter.

Cardi B adelantó que estaba solicitando su ciudadanía nigeriana. Esta afirmación irónica puede deberse a que ya no desea vivir en Estados Unidos bajo el mandato de Trump o que está huyendo ante una posible guerra con Irán.

La artista de 27 años también hizo referencia a los memes que se han desatado desde este lunes, luego del atentado de Estados Unidos en Bagdad.

Aunque le parecieron graciosos, aseguró que el tema no era como para hacer bromas.

Cardi B le dice “terrorista” al presidente de Estados Unidos

La actriz estadounidense aseguró en su cuenta Instagram que los iraníes no eran terroristas, mas el presidente de Estados Unidos sí lo era.

No es la primera vez Cardi B emite un comentario en contra de las políticas de Donald Trump a quien ha calificado como “terrorista” en sus redes sociales.

“La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump lo es”, aseguró la compositora en una publicación que muestra un video de un hombre iraní quien llora por lo ocurrido en su país.

El ciudadano asegura, durante la entrevista que le hace una reportera, que aman a los americanos pero odian al presidente.

Este miércoles 8 de enero, el mandatario estadounidense aseguró que sus “misiles son poderosos” pero no quiere usarlos. Esto lo aseguró en respuesta al ataque de Irán contra las bases estadounidenses que no dejaron víctimas fatales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos