Esposa de Edwin Luna luce sensual escote y usuarios la acusan de abuso de filtros

Kimberly Flores presumió un atrevido escote que causó furor entre sus seguidores en la red social; sin embargo, la sexy postal no estuvo exenta de críticas.

Por María Fuenmayor

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, es conocida por dejar en llamas las redes con las sensuales publicaciones que comparte. En el gimnasio o con su familia, Flores no pierde oportunidad de presumir su esbelta figura.

Recientemente, la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey lució un atrevido escote en Instagram que causó furor entre sus seguidores en la red social; sin embargo, la sexy postal no estuvo exenta de críticas.

Aunque la mayoría de sus admiradores llenaron de halagos la publicación, hubo quienes juzgaron los atributos de la modelo guatemalteca y la acusaron de abusar de los filtros.

“Harto filtro. No abuses porque si te pierdes no te van a encontrar”, le escribió un usuario. Otro le señaló: “Parece payaso”, mientras un tercer follower la llamó la “Reina del filtro”.

“Tienes cuerpazo pero no dejas de verte corrientita” y “Pura silicona” fueron otras reacciones a la imagen de la espectacular mujer que ya ha sido atacada en otras ocasiones.

Asimismo, no faltó quien le cuestionara aspectos de su vida personal. “¿Por qué no llevas a tu niño grande de vacaciones con ustedes?”, le inquirieron. Por otro lado, sus aficionados la apoyaron y utilizaron las palabras “Perfecta”, “Diosa” y “Hermosa” para describirla.

Edwin Luna no deja de marca territorio en publicaciones de su pareja

A pesar de los comentarios malintencionados, Edwin Luna no deja de parecer maravillado por la belleza de su esposa. Continuamente, el cantante de “Fíjate que sí” comenta sus posts para expresarle sus sentimientos y dejar claro que la mujer tiene dueño.

“Te ves hermosa. Te amo”, le declaró el mexicano en una fotografía donde también luce una blusa con reveladora abertura. Flores respondió de manera recíproca a su marido: “Te amo, mi cielito lindo”.

En Publimetro TV:

 

Edwin Luna publica una foto con su esposa y los usuarios critican los brazos de ella: Parece un hombre

En menos de 24 horas, el post alcanzó más de 300 comentarios en los que abundan las acotaciones sobre las "masculinas" extremidades de Kimberly Flores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo