Instagram fue la plataforma que usó Kylie Jenner para mostrar una fotografía de su embarazo, solo que dos años después de que naciera su hija Stormi.
El embarazo de la menor del clan Kardashian-Jenner fue un misterio para la prensa rosa en su momento, que siempre sospechó por la ropa ancha que usaba la empresaria, quien en ese momento salía con el rapero Travis Scott.
Dos años después y sin Travis Scott como pareja, la millonaria decidió dar a conocer la primera imagen con su barriga al aire.
«¡Kim consiguió los corazones blancos! ¿O llego tarde? He estado esperando esos por años», escribió Jenner en un post donde reluce su embarazo.
Un embarazo secreto
Antes de dar a luz a la pequeña Stormi, la joven empresaria desapareció de la escena pública durante unos largos meses.
Un periodo de silencio que fue opacado por las noticias de sus hermanas que siempre daban de que hablar.
El motivo de la decisión fue para relajarse y tener un embarazo tranquilo para el bienestar del bebé que venía en camino.
La fundadora de la firma de belleza Kylie Cosmetics aseguró en entrevista con medios que no se sentía preparada para dar a conocer al público su gestación.
«Durante el embarazo me lo pasé muy bien y siento que es el verdadero motivo por el que Stormi está tan calmada y tan feliz. Es porque estaba muy tranquila», dijo Jenner.
Miles de carteras
En otra publicación en Instagram, Kylie lució una ajustada pieza roja que dejó sin aliento a sus seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cantidad de carteras que se veían de fondo.