Justin Bieber revela que padece enfermedad incurable

El cantante señaló que se ha visto afectada su función cerebral

Por Viviana Ortiz

El portal de espectáculos estadounidense TMZ señaló que Justin Bieber padecía una grave enfermedad, después de la noticia fuel mismo cantante canadiense que explicó la situación a través de sus redes sociales.

Justin Bieber ataca a Selena Gomez en su nuevo disco

Continúan indirectas entre los jóvenes cantantes que mantuvieron un tormentoso romance.

‘Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónico que afectaba mi función cerebral, energía y salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca’’, expresó.

El documental se estrenará el 27 de enero, y según TMZ en se podrá ver como Justin y sus personas más cercanas discuten los síntomas de miedo que sufrió. Además se explica que los médicos lucharon por descubrir qué le pasaba, pero no pudieron identificar la enfermedad hasta finales del año pasado.

View this post on Instagram

Follow me on tik tok

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

No se sabe cómo Justin contrajo la enfermedad, pero proviene de una picadura de garrapata. Los síntomas incluyen erupciones cutáneas, dolores de cabeza, fiebre y fatiga.

¿Qué es la enfermedad de Lyme y a qué famosos ha afectado?

Es una infección causada por la bacteria Borrelia burgdoferi que el ser humano adquiere a través de la picadura de una garrapata de venado o ratón infectados. La complejidad de esta enfermedad radica en su detección y diagnóstico, pues sus síntomas son similares a los de muchas otras enfermedades. Primero aparece en la zona de la picadura un sarpullido que puede no notarse y que pocos meses desencadena una parálisis muscular acompañada de inflamación en las articulaciones, problemas neurológicos y, a veces, alteraciones cardiacas. Sus síntomas son fiebre, dolor de cabeza, letargo, dolores musculares y articulares, rigidez en el cuello y cansancio en exceso.

Thalía, Avril Lavigne, Alec Baldwin y Richard Gere son otros famosos que han sido víctimas de este padecimiento.

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo