Entretenimiento

Laura G le pide perdón a Gomita por pleitos en ‘Sabadazo’

La conductora de “Venga la Alegría” mencionó que ella ya no quiere seguir con problemáticas del pasado e invitó a Gomita al programa

En diversas ocasiones Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita expuso los malos tratos que recibió por parte de sus compañeras, Laura G y Cecilia Galeano cuando formó parte del programa «Sabadazo». En esta ocasión, Laura G decidió rompe el silencio y sorprendió al pedirle perdón a Gomita en pleno programa.

También puedes ver:

  1. Laura G habla sobre zape que le dio a Martha Guzmán
  2. Gomita terminó en el suelo durante la celebración de Año Nuevo en Las Vegas (Fotos)

Todo comenzó cuando el conductor y reportero de «Venga la Alegría», Ricardo Casares reveló que llamaron a Gomita para invitarla al programa y al principió la ex payasita afirmó que revisaría su agenda pero después nunca les volvió a contestar, por lo que le preguntó a Laura G ¿qué fue lo que pasó con Gomita cuando estuvieron juntas en «Sabadazo»?

La conductora explicó que no había querido hablar de eso porque no quería darle más importancia. Sin embargo, se dio cuenta que aunque ya pasaron cinco años de eso, los fans de Gomita la siguen criticando.

«Imagínense si yo acusara al Omar Chaparro de bullying  por decirme como la ‘Che Vaca’ que estaba plana (…) Cada programa tiene códigos, cada programa planea secciones de comedia. La situación que ella comenta respecto a mi jefe, afortunadamente Alexis Núñez y yo somos amigos, muy buenos amigos, seguimos conversando, entonces nunca hemos tenido un roce, él ha sido un gran mentor en mi carrera», mencionó Laura G.

Además señaló que ella no es monedita de oro para caerle bien a todos. «Soy una persona del norte, soy un apersona que hablo franco (…) Si en algún momento por mi inexperiencia, por mi inmadurez que te molestara Aracely o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa», destacó la conductora.

Por lo que mencionó que deben dejar los rencores del pasado para evolucionar. «Eso sucedió hace cinco años, hay cosas maravillosas en la vida. A mí en cuatro años la vida me cambió al 100%, me casé, tengo mis hijos, tengo un programa del cual estoy feliz porque vengo a trabajar, tengo una familia entera y ya no hay que vivir en el pasado», destacó Laura G.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos