Entretenimiento

Estos son los mejores memes que han surgido tras la renuncia de Meghan Markle y Harry

Las redes sociales se colmaron de imágenes que recrean las opiniones y reacciones de los usuarios al saber la tan polémica noticia de la renuncia.

La noticia de la renuncia de los de Sussex Meghan y Harry a sus cargos de la realeza alborotó las redes sociales en las que más de uno aún sigue sorprendido. Y más desde que se conoció la reacción que de forma inmediata manifestó la Reina Isabel II  a través de su comunicado.

Meghan  Markle y Harry renuncian a sus cargos: en las redes recrean la noticia

Y a pesar de que esta decisión, que muchos ya esperaban, es un acontecimiento serio dentro de los que forman parte de la realeza británica, más de uno se dedicó a diseñar memes con los que se tomaron de forma muy jocosa esta noticia que aún mantiene atónito al mundo entero.

Desde el anuncio del compromiso se sabía que Meghan no iba a ser la mujer formal que cumpliría las estrictas normas de la realeza británica, pero aún así el hijo menor de la Princesa de Gales decidió dar el paso de unirse en matrimonio con ella y formar la familia que ahora tienen junto con su primer hijo Archie, quien al parecer también dará de qué hablar, pues su crianza a estado muy alejada de los formalismos reales.

Estos son los mejores memes que han surgido tras la renuncia de Meghan Markle y Harry

Aquí una muestra del ingenio y creatividad de quienes usaron las redes sociales como medio de expresar lo que sienten u opinan acerca de este hecho que mantendrá conmocionado a las demás familias pertenecientes a la realeza:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos