¡Susto! Selena Gómez fue atacada por una medusa en las playas de Hawaii

La cantante y actriz pasó un susto mientras se bañaba en las paradisíacas playas. Una medusa le produjo una fuerte picada en su pierna.

Por Gabriela Trujillo

La cantante y actriz Selena Gómez inició el año con una mente positiva, tanto que se tomó un descanso en las playas de Hawaii, lugar paradisíaco en el que se le vio muy feliz y derrochando físico al lucir un traje de baño verde estampado con el que colmó las redes sociales, pero ahora volvió a ser tendencia al saberse que fue atacada por una medusa.

 

View this post on Instagram

Perfect❤️

A post shared by sel (@sel_my_angel5) on

Selena Gómez fue atacada por una medusa en las playas de Hawaii

La misma exchica Disney fue la que se encargó de revelar la información que mantuvo preocupada a su fanaticada. A través de sus redes sociales, la joven expresó que sufrió de una picada en su pierna, pero que fue atendida de forma rápida y oportuna y pudo aguantar el dolor que le produjo la medusa.

El ataque de la medusa se volvió viral

Personas que se encontraban durante el incidente no dudaron en registrar el momento en el que la ex de Justin Bieber es rodeada por el personal de Salvavidas de la playa quienes no escatimaron en atenderla e incluso cargarla para llevarla al lugar donde iba a ser auxiliada por el personal médico.

View this post on Instagram

Sel did it hurt the foot

A post shared by sel (@sel_my_angel5) on

Las risas luego del susto también fueron captadas por los testigos del incidente, convirtiendo una vez más este hecho en un fenómeno viral en las redes sociales en las que Gómez siempre marca tendencia.

View this post on Instagram

Babe❤️

A post shared by sel (@sel_my_angel5) on

 

Selena Gomez muestra nuevamente sus "rollitos" en playas de Hawaii

La ex novia de Justin Bieber se le vio disfrutando con sus amistades a la orilla de la playa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo