Los canales de televisión BBC e ITV han informado que no transmitirán la boda de la princesa Beatriz de York. Sin dar motivos específicos, la hija mayor del príncipe Andrés no tendrá una boda pomposa ni rimbombante como sus primos William y Harry.
Aunque los medios no explicaron sus razones, está claro que lo han decidido así para dar la espalda a su padre. Su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein ha hecho que desde la reina Isabel II hasta la prensa lo ignoren.
Tal escándalo lo ha llevado a ser expulsado de la familia real y ha dejado de ser invitado a los eventos de la corona. De allí que su error lo pagará con creces su hija Beatriz.
Sus amigos han revelado que la princesa y su prometido Edoardo Mapelli no sueñan con una boda llamativa, como sí lo fue la de su hermana Eugenia.
En octubre de 2018, la menor del príncipe Andrés se casó en la misma capilla que el príncipe Harry y Meghan Markle. Su enlace nupcial fue transmitido por las cadenas BBC e ITV, que aunque no lo tenían previsto, ganaron millones de televidentes ese día.
Los detalles de la boda de la princesa Beatriz de York
Poco a poco se han ido revelando detalles de la celebración matrimonial de la nieta de Isabel II. Hace unos meses se supo que por primera vez la madre de la novia figurará en el certificado de matrimonio de una boda real.
Aun no se ha revelado la fecha ni lugar de la ceremonia. Sin embargo, ya anunciaron que no harán el tradicional recorrido en carroza después de casados.
Tampoco habrá una recepción en el castillo de Windsor como se ha estilado con otros miembros de la realeza.
Por lo menos, el padre de la novia caminará con ella hacia el altar y la entregará a su prometido.