Entretenimiento

Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a hacer historia con “Muévelo”

Los reggaetoneros se unieron para grabar un nuevo sencillo con el que prometen recobrar el estilo musical que tuvieron en los 90 con el dúo “Los Cangris”.

Los llamados «Cangris» del reggaetón se unieron de nuevo: Daddy Yankee y Nicky Jam regresan con un sencillo que promete reconquistar a sus seguidores quienes en los 90 apoyaron su dueto con el que dieron sus primeros pasos en lo urbano. Ahora con el sencillo «Muévelo», esperan rescatar sus orígenes, pero fusionados con los nuevos ritmos.

Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a hacer historia con «Muévelo»

El nuevo tema además de ser un proyecto muy esperado por los fans de ambos artistas, formará parte de  la banda sonora de la película “Bad Boys for Life”, protagonizada por Will Smith con quien los artistas urbanos tienen un vínculo de amistad muy cercano. Esto les permitirá seguir posicionándose en el mercado musical en el que siempre han estado entre los primeros lugares.

De este material también se conoció que podría ser un adelanto de lo que tanto Yankee como Jam incluirían en un disco completo para complacer a quienes aún añoran la época de los «Cangris».

Próximo disco juntos: el regreso de los «Cangris»

Esto sin duda, sería un gran regalo musical para su amplia fanaticada en el mundo. Y aunque aún no se han confirmado la consolidación de este convenio, sus fans aplauden esta unión que ha marcado pauta en la historia del reggaetón.

En sus redes sociales ambas estrellas se han encargado de generar la expectativa y emoción con el tema que desde ayer 8 de enero vio la luz para arrancar el 2020 con el pie derecho.

«Sin duda, son los mejores», «Me encanta que estén de vuelta», «Niceeeeee, ya los quiero ver en vivo», son algunas de las reacciones de este dúo que dará de qué hablar luego de este lanzamiento mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos