Edwin Luna presume sensual paso de baile y usuarios lo llaman “ridículo”

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se deja ver vistiendo solo jeans, un cinturón y joyas mientras presume el sexy movimiento de sus caderas.

Por María Fuenmayor

Edwin Luna impactó en las redes sociales al grabarse realizando un provocador baile sin camisa que fue difundido en redes sociales y con el que al parecer encanta a su esposa, Kimberly Flores.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se deja ver vistiendo solo jeans, un cinturón y joyas mientras presume el sexy movimiento de sus caderas en un clip publicado por Suelta la Sopa en Instagram.

Luna además cubre su rostro con sus puños y muerde su labio inferior. El tatuaje con el nombre de su mujer destaca en el 'boomerang'.

Aunque seguramente Luna enamora a su pareja con su sensualidad y atrevimiento, los usuarios no tuvieron compasión al criticar las destrezas del mexicano a la hora de bailar. La mayoría lo calificó de “ridículo” y aseguró que estaba “pasando pena”.

“Por Dios, otra vez este tarajalludo”, “No sabe moverse” y “¡Nada sexy!”, son algunos comentarios. Otras reacciones más implacables fueron:

  • martin_1_lauton: Y se muerde los labios haciéndose el sexy
  • lary_kylie192604: Pasando su pena
  • yvonnedelgado104: Qué abdominales tan bien definidos.
  • carr_anza: Unas flores hubieran sido perfectas en vez de ese video
  • aguamarine_2040: La panza debería bajar, quizás así se vería sexy
  • biancid: Su esposa tiene más cuerpo que él y no tengo nada contra ellos

Edwin Luna y sus polémicos bailes

Esta no es la primera vez que las redes estallan con los pasos de baile de Edwin Luna. El pasado mes de diciembre, el cantante compartió en sus historias de Instagram una serie videos en los que aparece bailando con un diminuto short y ajustada camisa en un balcón.

El artista estaba disfrutando de su estadía en un hotel de Acapulco cuando decidió moverse al ritmo de En el mar, según reseñó Tribuna. En ambas ocasiones la estrella ha sido duramente atacada por esta faceta.

Edwin Luna publica una foto con su esposa y los usuarios critican los brazos de ella: Parece un hombre

En menos de 24 horas, el post alcanzó más de 300 comentarios en los que abundan las acotaciones sobre las "masculinas" extremidades de Kimberly Flores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo