Entretenimiento

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, explota: “Duele ser destrozada en Internet”

La modelo envió un sentido mensaje a sus seguidores en Instagram.

Estar en los zapatos de Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, es más difícil de lo que todos creían. La exitosa modelo, de 23 años, compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram, donde confiesa el infierno que vive por las constantes críticas que recibe en las redes sociales.

Con la fotografía de una hermosa playa, Hailey escribió: “¡Duele ser destrozado en Internet! Duele ser comparado con otros seres humanos todos los días, le duele a la gente sacar conclusiones precipitadas y hacer suposiciones”.

Me duele ser llamada por nombres y sentir que no estás a la altura de cierto estándar… la lista sigue y sigue”, confesó en su reflexión sobre el ataque que soporta solo por ser la esposa de Justin Bieber.

La celebridad de las pasarelas afirmó que le encantar conectar con otras personas: “Hago todo lo posible para exponer mi corazón, lo que significa que amo libremente y empatizo profundamente”. Es por ello, que “también me duele muy fácilmente cuando siento que la gente no ve mi corazón y me ve por quién soy”.

El peso de ser la esposa de Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber presumen de su relación en las redes sociales. Desde su boda el 13 de septiembre de 2018, los fanáticos de la ex novia del cantante, Selena Gomez, iniciaron una campaña feroz en contra de la modelo.

Pero hasta ahora nada parecía afectar a la pareja, que en octubre de 2019 se casaron, por segunda ocasión, una ceremonia especial con sus amigos. Una declaración del amor consolidado entre ambos, pues Hailey ha sido el apoyo de Justin durante su retiro temporal de la música.

Esta declaración de la modelo revela que no todo ha sido tan sencillo y ella acusa a las redes sociales. “La razón por la que incluso estoy compartiendo esto, es porque Instagram, Twitter, etc. es TAN un caldo de cultivo para la crueldad”, señaló.

Ella está convencida que “las personas no se toman el tiempo para conectarse entre sí otro en un nivel honesto antes de recurrir al odio”. Por ello, “comienzan a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa”.

Baldwin reconoce que esta actitud dañina “pesa a menudo en mi corazón y porque es importante ser honesto sobre cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último