Kylie Jenner publica foto con sus hermanas y la titula su team: pero ¿y Kendall, dónde está?

La gran ausente en la fotografía en blanco y negro es la hermana modelo, reina de las pasarelas e Instagram

Por Ninoska Paz

La dueña de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, recientemente compartió una fotografía a blanco y negro, donde posan sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, además de su sobrina North West, y sin motivo ni por qué, la gran ausente es su hermana Kendall.

Bajo el título “mi team”, Kylie publicó esa fotografía sin mayores palabras ni explicaciones, pues se desconoce la data de la imagen y por qué se encontraba reunido el clan Kardahians, casi en su totalidad.

View this post on Instagram

my team .. 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La empresaria mil millonaria más joven del mundo, etiquetó a todas sus hermanas, pero la falta de su hermana Kendall Jenner fue la pregunta más común entre sus seguidores, quienes insistieron en conocer el por qué no estaba.

Las hermanas protagonistas del reality show keeping Up With The Kardashian, posan de manera sensual a la cámara, junto a la primogénita de Kim Kardashian, con una característica que se repite: todas lucen atuendos de color blanco.

La gran ausente en la fotografía de Kylie Jenner

Intrigados por la ausencia de la modelo de la familia, los seguidores comentaron repetidamente dónde se encontraba Kendall Jenner.

@Djaaanyc……….Cómo se atrevieron a dejar a Kendall fuera de esto?

@alfred_mb01………. Pero, sin Kendall?

@Bsmitth………. Bueno Kendall, buena suerte para la próxima vez!.

@Baileelocke……….Reemplazando a Kendall con North.

View this post on Instagram

you’re tiny and cute, ok?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los usuarios de Instagram también tuvieron elogios para la pequeña North West, por su gran belleza y el parecido con su madre, que cada día es mayor.

Según el sitio web El Cívico, los fans de Kylie especularon que la fotografía correspondía al quinto aniversario de Kim y Kanye, por lo que probablemente Kendall no estaba allí cuando tomaron la foto”. Otro usuario aseguró que la instantánea es del Año Nuevo.

Pero hasta los momentos, ninguna versión fue confirmada por la menor del clan Kardashian-Jenner.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo