Espectáculos

Meghan Markle regresa a Canadá con Archie tras renunciar a la realeza

La duquesa de Sussex volvió a Canadá mientras que su esposo se quedó en Reino Unido atendiendo la crisis que representa su “abdicación”.

Los turbulentos momentos de Harry y Meghan apenas comienzan. De acuerdo con el medio británico, Daily Mail, la duquesa de Sussex «huyó» junto a su hijo, Archie a Canadá mientras su esposo se quedó en Reino Unido cumpliendo las labores que todavía le corresponde.

«Las fuentes dijeron que ‘no había planeado’ permanecer en el Reino Unido por mucho tiempo, después de llegar a Gran Bretaña el lunes al final del receso de siete semanas de la familia de los deberes reales en Vancouver. Ella pasó solo tres días en Gran Bretaña», indica el medio británico.

Días complejos en la realeza británica

La Reina Isabel II le ordenó, según la revelación del medio inglés, a su familia una solución que permitiera a su nieto y a su esposa abandonar los deberes reales de primera línea.

La reunión de la monarca fue junto al Príncipe de Gales, el príncipe William y Harry. Ella les dijo que encontraran una «solución viable» para la crisis en cuestión de días, y encargó a los asistentes que presentaran una serie de opciones para poner a la pareja.

Seguridad de la pareja

Según la prensa, a la pareja se le asignará una seguridad continua, pero también les preocupan el costo para los contribuyentes si dividen sus vidas entre el Reino Unido y América del Norte.

En una breve declaración en respuesta, el Palacio de Buckingham dejó en claro su descontento. A pesar de comunicar que entendían el deseo de la pareja de hacer cosas «diferentes», señalaron que esos eran asuntos complicados que debían trabajarse cuidadosamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos