Esta es la mujer en la que se inspiró Adele para adelgazar

La cantante británica escogió a a misma entrenadora con la que la esposa de Robbie Williams ha bajado de peso y mantiene una figura casi perfecta.

Por Gabriela Trujillo

El inicio del 2020 ha sido muy productivo para la cantante Adele quien tiene sorprendida a su fanaticada con su inesperada delgadez con la que luce mejor su cuerpo y actitud, sin embargo, hay quienes se han preocupado por su actual aspecto, ya que para muchos ha sido extremo su cambio.

Esta es la mujer en la que se inspiró Adele para adelgazar

A pesar de ello, Adele se muestra feliz y conforme con su actual peso, no en vano ha paseado por diferentes playas para exhibir su figura y dar de qué hablar entre su fanaticada, pero lo que causó más impresión es el saberse que la intérprete de "Hello" tomó como referencia o inspiración a la actriz y conductora Ayda Field quien además es la actual pareja del cantante Robbie Williams.

El periódico The Sun reveló está información en la que además la entrenadora Camila Goodis, confesó: "He estado trabajando con Ayda desde hace mucho tiempo, y da la casualidad de que las dos son grandes amigas, así que también he tenido la oportunidad de trabajar con Adele cuando ella estaba de visita en casa de Robbie”.

Plan que le permitió rebajar 64 kilos

Con esto queda claro que la cantante recurrió a ella para que aplicara los mismo métodos que le han permitido a Ayda lucir una figura casi perfecta. Por si fuera poco, Goodis señaló que a la británica no le gusta ejercitarse y que gran parte de lo que ha rebajado se lo debe a su estricta dieta Sirtfood que le permite rebajar las zonas con excesos o inflamaciones de grasa en el cuerpo.

Adele rebajó 68 kilos y luce irreconocible

La cantante ha dado cátedra de disciplina al mostrar una figura más delgada y con la que cambió su rostro y hasta su actitud. Sus fans aplauden su transformación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo