Natti Natasha se muestra salvaje y alborota las redes con este candente look

La cantante urbana dejó a más de un seguidor sin aliento. Esta fotografía fue considerada la más atrevida que ha publicado en su Instagram.

Por Gabriela Trujillo

Una vez más la sexy exponente urbana Natti Natasha es noticia por sus atrevidos y provocativos atuendos con los que alborota las redes. Pero en esta oportunidad la intérprete de "Sin Pijama" posó de forma muy "salvaje" con un look candente y que dejó a más de uno sin respiración.

Natti Natasha se muestra salvaje y alborota las redes con este candente look

En la imagen que posteó en su cuenta en Instagram se observa a la reggaetonera luciendo un top y un bikini negro de cuero que está rodeado por unas cadenas de oro, dejando al descubierto gran parte de su curvilíneo cuerpo, mientras se encuentra en posición sentada desde una butaca. Este nuevo atuendo con el que posa de forma más agresiva, Natti Natasha alborotó las redes y ganó miles de halagos.

 

View this post on Instagram

Let me introduce you to #naughtynat 🍒🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

"Eres puro fuego", "Luces genial", "Me gusta ese nuevo look", fueron algunas de las reacciones de su fanaticada que a la vez se mostró sorprendida con su mirada tan desafiante.

 

Natti Natasha más atrevida

Junto con la imagen, la cantante escribió: "Déjame presentarte a tu #naughtynat abriendo las sospechas de que se trata de un nuevo tema o estilo con el que sorprenderá a sus fans.

Pero esta no es la primera vez que Natti deja sin aliento a sus seguidores, pues constantemente publica fotografías en traje de baño o en poses sensuales que los deja atónitos. Sin embargo, para muchos, esta ha sido una de las fotos más atrevidas que ha publicado.

View this post on Instagram

#bellaquitachallenge 🩱💥 propiedad de …. 💚

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Daddy Yankee y Nicky Jam vuelven a hacer historia con "Muévelo"

Los reggaetoneros se unieron para grabar un nuevo sencillo con el que prometen recobrar el estilo musical que tuvieron en los 90 con el dúo "Los Cangris".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo