Padre de Meghan Markle está “decepcionado” por la decisión de su hija y el príncipe Harry

El hombre de 74 años expresó lo que pensaba a la revista Us Weekly horas después de conocerse la histórica noticia.

Por María Fuenmayor

Thomas Markle no se ha reservado su opinión a la polémica despertada por su hija Meghan Markle y el príncipe Harry al comunicar que se retiraban de sus funciones de primer rango dentro de la familia real.

El director de iluminación retirado de 74 años expresó lo que pensaba a la revista Us Weekly horas después de conocerse la noticia en una breve declaración. "Simplemente diré que estoy decepcionado", manifestó sin dar más detalles.

Desde que los duques anunciaron su compromiso, la relación entre Meghan y su padre se ha visto duramente afectada. De acuerdo al medio, la exactriz estaba “peturbada” días antes de su boda al descubrir que su padre armó fotos de él mismo para los paparazzi.

Aunque se especula que siempre tuvieron un trato complicado,  la tensión solo fue escalando mientras los medios prestaban más atención a la duquesa. Al final, Thomas no pudo asistir a la boda real debido a un ataque cardíaco.

El hombre tampoco ha sido parte de otros eventos importantes en la vida de su hija, como el nacimiento de su nieto Archie. En otra exclusiva a la revista, un amigo cercano aseguró que él estaba “tan devastado como lo estaría cualquier abuelo a quien no se le da la oportunidad de ver a su nieto".

Medios reaccionan a la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry

Al igual que el padre de Meghan, las celebridades y personalidades del espectáculo también reaccionaron al histórico comunicado.

La actriz Jameela Jamil tuiteó a favor de la pareja real. “Así es como se ve el poder”, destacó. Mientras, el popular presentador británico Piers Morgan fue uno de los más feroces críticos.

“Guau. Qué manera tan vergonzosa de tratar a la reina. Qué vergüenza para Harry y Meghan”, escribió en la red social.  Igualmente, el periodista continuó: “La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de William y ahora lo separó de la familia real”.

Por su parte, la escritora Sylvia Obell manifestó: “Meghan y Harry dijeron: ‘Quédense con su dinero y su racismo. Nosotros estamos fuera”.

"No me obligarán a jugar el juego que mató a mi madre”: La decisión de Meghan Markle y Harry

Las especulaciones se desataron tras el anuncio del matrimonio real, buscando las causas que los llevaron a cambiar sus destinos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo