Entretenimiento

La reina Isabel “decepcionada” por la renuncia de Harry y Meghan a la realeza

El Palacio de Buckingham tiene las alarmas prendidas por como se ha dado el anuncio de los integrantes de la Familia Real.

El anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su renuncia como miembros de la realeza, tiene decepcionada a la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham admitió que las discusiones con la pareja serán «complicadas» a medida que «separen» de sus roles en la Familia Real.

En un comunicado de prensa escribió lo siguiente: “Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado precoz.  Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver”.

Sorpresivo anuncio

La pareja publicó en Instagram que planean «retirarse» de los deberes reales y dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte, y se espera que Canadá sea su segundo hogar.

 

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando completamente a Su Majestad la Reina», señalaron.

 

Agregaron: «Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más profundo Gracias por su apoyo continuo

De acuerdo a The Sun, una de las cosas que más molestó a la reina Isabel fue que no se le consultó antes de tomar esa drástica decisión, por eso mantiene su decepción con su nieto menor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último