Entretenimiento

¡Un héroe! Leonardo DiCaprio le salvó la vida a un hombre que cayó de un crucero

La estrella de “Érase una vez en Hollywood” se encontraba en su lujosa embarcación con su novia Camila Morrone y unos amigos cuando escuchó la llamada de emergencia.

Leonardo DiCaprio ayudó a rescatar a un hombre que  cayó por la borda de un crucero hacia el mar Caribe y resistió durante 11 horas en las aguas el pasado 30 de diciembre.

La estrella de “Érase una vez en Hollywood” se encontraba en su lujosa embarcación con su novia Camila Morrone y unos amigos cuando escuchó la llamada de emergencia y decidió sumarse a la búsqueda del accidentado en la isla San Bartolomé.

La víctima, un francés de 24 años llamado Víctor,  estaba ebrio cuando se precipitó desde el yate del Club Med, en el que trabajaba, cerca de la isla de San Martín.

“El capitán de su barco envió un mensaje de emergencia en pánico y Leonardo y su equipo acordaron buscar al pobre hombre”, reveló un informante al diario británico The Sun. Según la fuente,  el conductor pondría las posibilidades de supervivencia en «una en mil millones, como ganar la lotería dos veces«.

https://twitter.com/fmcuoficial/status/1215619675129892865

Leonardo DiCaprio héroe en el cine y la vida real

Por fortuna para Víctor, pudo ser salvado justo cuando se acercaba una tormenta. «Leonardo interpretó un papel en su propia película de Hollywood de la vida real. Salvó la vida de un hombre que increíblemente había sobrevivido en el agua durante 11 horas. El bote de Leonardo era el único barco que lo buscaba», expresó el anónimo.

Se detalló que agitaba las manos cuando fue visto por los tripulantes que iban con DiCaprio muy cerca de la isla de Saba, poco antes del anochecer.  Estaba a minutos de ahogarse y con fuertes signos de deshidratación cuando lo hallaron. Al subirlo a bordo, el individuo lloró.

Debería haber muerto”, expresó. Le dieron bebidas y ropa antes de ser atendido por los guardacostas. El insider agregó que «ellos fueron los únicos que respondieron, y su única posibilidad de supervivencia, a pesar de estar a horas de distancia”.

Además, este medio afirmó que el hombre «pensó que estaba soñando después de ser rescatado por uno de los rostros más famosos del mundo».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos