Entretenimiento

El “potrillo” Alejandro Fernández estrena nuevo look en el 2020

El cantante dejó su cabello lleno de canas y las fans aprobaron la imagen al asegurar que luce igual de guapo.

Aunque el cantante Alejandro Fernández se había vencido ante la aparición de sus canas al dejar que su cabello se viera con algunos reflejos blancos, este año ha decidido llevarlo completamente blanco.

El hijo de Vicente Fernández publicó una foto en su cuenta Instagram en la que se ve su renovado estilo e invitó a ser “el cambio que quieres ver en el mundo”.

“El Potrillo” ya no luce su cabello mitad canoso mitad negro. Ahora son las canas las verdaderas protagonistas de su imagen.

A sus 48 años, Ale ha decidido comenzar el 2020 sorprendiendo a sus seguidores con este nuevo look. Sus fanáticos le preguntaron si era así su cabello natural o lo había pintado.

Las fans de Alejandro Fernández se enamoran de su nuevo look

En la imagen, Alejandro muestra una mirada triste y reflexiva. Algunos se preguntaron a qué se debía tanta tristeza. Otros se enfocaron en elogiar la nueva imagen del cantante.

  1. elvia.martin Yo soy fan de todos! Padre, hijo, nieto! Me fascina escucharlos nunca los he visto en vivo; pero no importa los quiero igual! Son la dinastía mexicana que los colombianos amamos! Dicen canas arriba, ganas abajo. Yo creo que me puse roja!!
  2. juanenrique50 Cada vez se parece más a su apa.
  3. merce_siles Ya ese es tu pelo natural! Lo vas a dejar así?
  4. vsgmaria Qué guapo es usted, caballero…
  5. iamarismendi Se pintó el pelo o ya se llenó todo de canas?
  6. yoli_ruiz_26 Parece el doctor Chapatín!!!
  7. sgaf1027 Aún y con cabello blanco te ves hermoso.
  8. marielabollo28 Sea el look que sea… siempre Hermoso @alexoficial con canas, sin canas o con carita de cansado! Desde Buenos Aires te saludo.
  9. antonelldelmar Ay sí, qué cambio súper.
  10. zmiquilena76 Qué belleza, mi amor… Ese cabello te queda demás de hermoso.

El artista mexicano se encuentra promocionando su próximo sencillo “Te olvidé”, una ranchera que habla de un amor superado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último