Entretenimiento

¡Terminó la espera! Selena Gomez estrena su nuevo álbum Rare

La cantante incluyó 13 canciones que prometen alcanzar el éxito entre sus millones de seguidores.

Pasaron 5 años desde su última propuesta musical, pero ya la cantante Selena Gomez, lanzó su nuevo álbum Rare, que incluye 13 canciones y con emotivo mensaje a través de su cuenta Instagram, anunció que su disco “está oficialmente en el Universo”.

En la publicación, agradeció a todos los que contribuyeron a que volviera a los estudios y lograra sus nuevas canciones. “…gracias a las almas que trabajaron en esto conmigo. Ahora es tuyo. Espero que les guste”, escribió en una fotografía en la que mostraba el disco, sosteniéndolo entre una de sus manos y la boca.

Más de 39 mil comentarios le han regalado sus fans en el post, y un poco más de 4 millones de “Me Gusta”, a diez horas de ser colgado en sus redes sociales.

La cantante estadounidense se divirtió días antes del lanzamiento de su disco, con una cuenta regresiva para promocionar su nueva producción musical. A través de su cuenta Instagram, Selena dio pistas del tono y del contenido que traería en sus canciones.

Con «Lose you to love me», la artista logró cerrar su historia con el canadiense Justin Bieber, con una balada en la que confirma lo mucho que le ha costado olvidar a su ex pareja, pero que ha aprendido a quererse a si misma y ya se encuentra mejor que nunca.

Y ahora con el sencillo “Look al her now”, invita a bailar con gran alegría y llena de optimismo le dice a sus millones de seguidores lo bien que está para continuar su vida, como apunta el sitio web Los 40.

De manera muy original, la cantante de 27 años, eligió fotografías que impactaron la imaginación de sus seguidores en el camino para lanzar su disco, por lo que se preguntaban si la estrella de la canción se encontraba deprimida o se trataba de otra cosa.

En una de esas imágenes se ve a la cantante dentro de una bañera, vestida y con una cara muy triste, a la cual dedicó unas palabras: “La gente puede pasar de personas que conoces a personas que no conoces”, lo que generó mayor desconcierto entre sus fans.

Lo nuevo de Selena Gomez

Selena Gomez trabajó por meses para regalar un disco con el más variado repertorio, demostrando que puede ser atrevida para adentrar en nuevos ritmos a la hora de cantar.

La estrella más seguida en Instagram, incluyó variedad de géneros como el dance, el funk y el hip hop y hermosas baladas.

Las nuevas canciones que componen este álbum son:

  1. Rare.

  2. Dance again.

  3. Look at her now.

  4. Lose you to love me.

  5. Ring.

  6. Vulnerable.

  7. People you know

  8. Let me get me.

  9. Crowded room.

  10. Kinda crazy.

  11. Fun

  12. Cut you off

  13. A sweeter place.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos